El Orihuela C.F busca encarrilar la final del play-off frente al Langreo en Los Arcos

By
Updated: junio 15, 2018

El Orihuela C.F. está a solo dos pasos de ser equipo de Segunda División B, tras haber superado las rondas frente al Palencia Cristo Atlético y el Ceuta C.F. Para conseguirlo, tendrá que salir vencedor de la última eliminatoria del play-off, que enfrenta al equipo amarillo con el Langreo. El primero de los enfrentamientos contra los asturianos tendrá lugar este domingo, 17 de junio de 2018, a las 19:00 horas, en el Estadio de Los Arcos, de donde los escorpiones buscarán partir con ventaja de cara al decisivo partido de la semana que viene en el Nuevo Ganzábal.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina llega al choque consciente de la dificultad que entraña, pero convencido de sus posibilidades tras el agónico partido vivido en Ceuta. El Orihuela C.F. se impuso en el Estadio Alfonso Murube en los penaltis después de un encuentro en el que disputó más de 45 minutos con un jugador menos. Algo menos sufrida fue la victoria en la ronda ante el Palencia Cristo Atlético, en la cual se impuso al equipo castellanoleonés en los dos encuentros, por cero goles a uno en La Balastera y por uno a dos en Los Arcos.

Por su parte, su rival en la definitiva lucha por el ascenso, el U.P. Langreo, que fue segundo clasificado de su grupo, ha conseguido victorias más holgadas en sus enfrentamientos de play-off. Frente al Alondras, consiguió la victoria fuera de casa por cero goles a tres, mientras que en casa el resultado fue de dos a tres, acabando la eliminatoria con un global de dos a seis. En su última ronda, en la que se enfrentó al Náxara, el Langreo perdió fuera de casa con un resultado de dos a uno, pero consiguió remontar en el Nuevo Ganzábal con un contundente cinco a cero.

De cara al encuentro del próximo domingo, el Orihuela C.F. podrá disponer de todos sus efectivos para formar la lista de 18 convocados, excepto de Fleki, que debe cumplir un partido de sanción tras haber sido expulsado en el Alfonso Murube.