Noelia Sánchez renueva con el Hotel maya FLBA

By
Updated: julio 23, 2020

La jugadora de Aspe se convierte en la primera piedra del equipo senior femenino de la Fundación Lucentum

Alicante, 13 de julio. Noelia Sánchez (Aspe, 2000) continuará una temporada más en las filas del Hotel Maya FLBA. Lo joven jugadora cumplirá, de esta manera, su tercera temporada en el primer equipo femenino de la Fundación Lucentum.

Durante estas temporadas, Noelia Sánchez se ha convertido en una de las referentes del equipo gracias a su capacidad reboteadora y entrega en la pista. Noelia se formó en la cantera de San Blas y llegó a la Fundación Lucentum en categoría junior para formar parte de un equipo que participó en el Campeonato de España de Clubes Junior.

Con esta renovación, el club busca la continuidad de parte del bloque del Hotel Maya FLBA que tan buenos resultados cosechó la pasada temporada con victorias importantes ante conjuntos como NBF Castelló, ahora en Liga Femenina 2, o UCAM Murcia.

Jose Sánchez, técnico del Hotel Maya FLBA, valora la renovación de Noelia:

“La renovación de Noelia es el primer paso para construir un equipo que pueda competir en una categoría que se espera muy igualada. Es una jugadora que nos aporta mucho tanto dentro como fuera de la pista. La temporada pasada ya dio un paso adelante en su juego y esperamos que este año sea uno de los pilares de nuestro equipo”

Noelia Sánchez, sobre su renovación en el club:

“Estoy contenta de continuar un año más en el club y seguir ayudando en el crecimiento de este proyecto que hemos ido construyendo las últimas temporadas. Tengo muchas ganas de comenzar la temporada después de la buena campaña que hicimos el año pasado y la manera en que se acabó todo”.