‘¡¡No te calles!!’, la nueva campaña contra el Bullyng de AVALCAE

By
Updated: abril 25, 2017

Con motivo del 2 de mayo, fecha en la que se celebra el Día Internacional contra el Bullyng la Asociación Valenciana Contra el Acoso Escolar, AVALCA, ha decidido en colaboración con algunos Ayuntamientos y Escuelas, celebrar una serie de actos contra el acoso escolar por todo el Levante Español. Estas actividades la llevaran los técnicos y profesionales desde Orihuela (Alicante) hasta Gavá (Barcelona).

¡¡No te calles!!

Ante cualquier situación de acoso escolar, bullying, ciberbullying, acoso sexual o de cualquier tipo de violencia escolar se puede llamar a los teléfonos de atención primaria a las víctimas: 687.88.78.31 y 966.44.75.52.

AVALCAE

La asociación es apolítica, independiente, sin ánimo de lucro y es la mas antigua de España en el tratamiento de la violencia escolar con mas de 15 años de experiencia en el tema. AVALCAE atiende a las victimas gratuitamente, gestiona planes de Prevención, Detección y Erradicación del acoso escolar, en todos los centros educativos que lo deseen, basándose en el plan americano P.E.S. (PROGRAMA ESCUELA SEGURA). También realiza charlas, coloquios, cursos para padres, policías locales, profesores, etc. Además diseña pósters, guías, manuales, libros, planes educativos, etc.