No hay dos sin tres: más llenos absolutos en el parque municipal, con jornadas matinales muy animadas y con buena música y gastronomía
Sin la menor duda, todo un éxito la iniciativa de las Concejalías de Fiestas y Eventos que dirigen Cristian Palomares y Marisa Navarro respectivamente, para festejar el largo puente de Todos los Santos con actuaciones en directo, una feria de food truck y puestos de artesanía vintage en un ambiente familiar que ha conseguido llenar el recinto del Parque Municipal en todas las convocatorias.
A los llenazos de La Guardia el viernes por la noche y Grison de La Resistencia en la noche del sábado, no se quedaron a la zaga Dani Miquel, el sábado por la mañana, y el tributo a Queen del domingo por la mañana, con miles de personas disfrutando de la música de antes y de siempre y un ambientazo matinal de los que se recuerdan.
Y siguen las actividades. Para esta tarde, a partir de las 17:00 horas, la fiesta de Halloween infantil, con actuación de la Bruja Eloise, talleres, desfiles y juegos.