ADRIANO CARRILLO EXPONE EN LA CASA DE LA CULTURA DE MUTXAMEL

By
Updated: noviembre 10, 2015

El jueves, 12 de noviembre a las 20 horas, la Casa de la Cultura de Mutxamel acogerá la inauguración de la Exposición “Ombres de la Memòria” del artista Adrian Carrillo.

Del 13 de noviembre al 3 de diciembre, Adrian Carrillo expone 33 pinturas digitales, 5 pinturas acrílicas y  9 esculturas. Se trata de una importante cantidad de obra, por lo que todo el edificio de la Casa de la Cultura se convertirá en una gran sala de exposiciones para disfrutar de lo mejor de este reconocido artista.

Adriano Carrillo Valero se formó desde temprana edad en el taller de su padre donde estudió modelado, anatomía artística o perspectiva. Acudió a la Escuela Sindical de Bellas Artes de Alicante para profundizar en el dibujo. Fundó el grupo ‘Integració’ junto a Mario Candela, Pau Lau y Climent Mora, con los que expuso en distintos lugares del país. Obtuvo una beca en el II Concurso de Ayudas a la Investigación del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert para la realización de esculturas en hierro. Ha participado en numerosas muestras y propuestas estéticas de la Comunidad Valenciana. Carrillo Valero ha residido en París, Amsterdam y New York y tiene obras en diferentes instituciones públicas de Alicante y Valencia.