La policial local de Mutxamel se refuerza para Navidades
La Policía Local de Mutxamel ha iniciado tres campañas especiales que se van a llevar a cabo durante este mes de diciembre y la primera semana de enero, con el objetivo de reforzar la seguridad y facilitar unas fiestas lo más tranquilas posible a los ciudadanos.
Así, se ha previsto la realización de controles de seguridad ciudadana en las urbanizaciones del municipio, para prevenir posibles robos en viviendas, teniendo en cuenta que en ellas se suelen acumular por estas fechas las compras navideñas, lo que supone un mayor atractivo para los ladrones. Al mismo tiempo se pretende evitar que haya conductores que pongan en riesgo su vida y la de los demás, para lo que se van a llevar a cabo controles de
alcoholemia, al mismo tiempo que los organizados por la Dirección General de
Tráfico. Y para finalizar, un año más se lleva a cabo la campaña de seguridad en comercios, con la que los Agentes van a facilitar el contacto de esta Policía con los responsables de los comercios, al mismo tiempo que les recordarán unas medidas de seguridad imprescindibles para evitar ser víctimas de robos.