Mutxamel se suma al minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado de Niza

By
Updated: julio 15, 2016

El Ayuntamiento de Mutxamel ha guardado esta mañana un minuto de silencio en honor a las víctimas del atentado de Francia, ocasionado en la ciudad de Niza durante la noche del jueves.

La institución gubernamental de Mutxamel ha guardado un minuto de silencio durante las 12:00 horas de esta mañana frente a la puerta del edificio consistorial con la intención de mostrar el apoyo a las personas que han sufrido el horror del atentado y en repulsa de la violencia, siempre injustificada. Al acto se han sumado todos los políticos de la localidad junto a varias de los vecinos que se encontraban en el lugar.

El terror ha vuelto a golpear a Francia, en esta ocasión en la ciudad Niza. Se trata de un nuevo atentado tras los sufridos en el país contra la revista satírica de Charlie Hebdo y el supermercado de comida judía en enero de 2015, además de la matanza del pasado noviembre en París en la que murieron 130 personas. Según el último balance provisional del Gobierno francés, el número de muertos en este acto terrorista se ha elevado a 84. Las víctimas fueron atropelladas por un camión que se ha arrojó contra la multitud de que se encontraba celebrando los festejos del 14 de julio, fiesta nacional francesa que tuvo lugar en el Paseo de los Ingleses de Niza. De entre los cientos de heridos, al menos 18 se encuentran en estado crítico.