Mutxamel publica las ayudas que ofrece para minimizar el impacto económico del Covid

By
Updated: julio 28, 2021

El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) de hoy, 28 de julio de 2021, ha publicado las Bases Reguladoras y la convocatoria de ayudas aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Mutxamel y que cuentan con financiación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante destinándose un importe de 133.931,90 €.

Este programa de ayudas pretende alcanzar como prioritarias a aquellas personas físicas y jurídicas que no pudieron acceder a las ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Mutxamel y por otras Administraciones Locales valencianas en el marco del Plan Resistir de la Generalitat Valenciana, entre otras causas, por contar con más de 10 personas trabajadoras a fecha 31 de diciembre de 2020 o por realizar una actividad según CNAE en sectores no contemplados en las convocatorias.

No obstante, también pueden solicitarlas aquellos que fueron beneficiariosde las ayudas del Plan Resistir.

En la página Web del Ayuntamiento de Mutxamel (w.w.w.mutxamel.org) se pueden consultar las bases para conocer toda la información sobre la convocatoria de estas ayudas.

El plazo de presentación de solicitudes, comenzará a las 9:00 h del  jueves 29 de julio de 2021 y finaliza a las 23:59h del  martes 17 de agosto del 2021.

 A partir de ese momento, las solicitudes se presentarán por la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mutxamel donde estarán disponibles los modelos normalizados que se deben cumplimentar y la información sobre la documentación a adjuntar para presentar la solicitud, que deberán presentarse de forma telemática en la sede electrónica http:/www.mutxamel.org/.