Mutxamel presenta su ‘Estiu Cultural 2021’

By
Updated: junio 17, 2021

El Ayuntamiento de Mutxamel inaugura #EstiuCultural2021 con las actuaciones, el próximo miércoles 30 de junio, de los grupos Maraña y Mailers. Los conciertos comenzarán, el de Maraña, a las 20h30, y el del grupo alicantino Mailers, a las 22h00. Con apertura de puertas del recinto a las 19h00

No dejéis de acudir a disfrutar de #CulturaSegura en un entorno, al aire libre, en el Parque El Canyar de les Portelles

Las entradas las podéis adquirir gratuitamente en www.mutxamelentradas.com

Además, el humor y la música vuelve a Mutxamel, en las noches de julio, bajo el nombre de Nits al Parc. Este evento, que combina humor y música, propone del 1 al 23 de julio una amplia oferta de conciertos y espectáculos cómicos.

Un total de quince actuaciones promovidas por Alacant Street Market, bajo el festival Nits al Parc, tendrán lugar en las noches de julio en Mutxamel. Encuentros muy exclusivos, con un aforo limitado y con dos espacios: zona premium en las primeras filas con sillones y mesa, y zona estándar con sillas y con la oportunidad de sentir a tus artistas favoritos de forma segura y más cercana que nunca. El acceso al recinto se realizará mediante la adquisición de la entrada para el espectáculo en cuestión.

Noches de humor
Noches de música en el Festival Nits de Mutxamel
Cumplimiento de las medidas de seguridad

Todos las actuaciones empezarán a las 22 horas, pero desde las 19 horas se podrá acceder al recinto con la misma entrada, para así facilitar el acceso y evitar aglomeraciones.

Una vez dentro del recinto, a parte de los espectáculos programados, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones de artistas locales y de una gran oferta gastronómica de la mano de las mejores foodtrucks de la provincia. Todo ello, al aire libre.

Asimismo, desde la organización garantizan que se cumplirá en todo momento las medidas de protocolo y seguridad sanitaria indicadas por las autoridades, para asegurar el cuidado del público asistente, artistas y trabajadores.

¿Dónde se celebrará Nits al Parc?

El festival se localiazará en el Parque Canyar de les Portelles del municipio alicantino, en pleno núcleo urbano y en un espacio al aire libre inigualable de más de 6.000 m2.

Ubicado frente a la Casa de Cultura, se trata del espacio natural más importante de la localidad, en el que se podrá disfrutar de un entorno armónico y relajado para gozar de los múltiples actos al aire libre que se han programado.