Mutxamel celebra Halloween con cuentacuentos, fiesta infantil y música

By
Updated: octubre 31, 2022

El Canyar de les Portelles se convertirá el viernes 28 en el parque más divertido y terrorífico con una gran fiesta con pasarela de disfraces, chocolatada y actuaciones 

Mutxamel celebra estos próximos días el Halloween más escalofriante con una serie de diferentes actividades para todos los públicos protagonizadas por calabazas, hombres lobo, fantasmas y monstruos, que en esta ocasión vienen acompañados de libros, cuentacuentos, dulces meriendas y música.

En el Halloween de Mutxamel participan diversas áreas municipales y concejalías. Los primeros en animar la semana han sido la Biblioteca Municipal, que han celebrado el Día de las Bibliotecas 2022 con diferentes actividades basadas en temáticas de Halloween. Así, el día 25 se realizó un ‘Taller Halloween y cartón’, con Cola de Ratón; el día 26 un ‘Cuentacuentos Halloween’, con Llibres Chus.

La Concejalía de Educación ha programada en la Plaça del Ravalet, para la tarde del jueves 27, el cuentacuentos ‘¿Truco o trato?’, con interesantes lecturas de misterio interpretadas por Alexander Morera, de la asociación Va de cuentos, dirigidas a los más pequeños y al público familiar. La sesión está programada a las 18:00 horas.

La gran fiesta de Halloween, organizada por la Concejalía de Fiestas,está prevista mañana viernes, 28 de octubre, a partir de las 17:30 horas, en el Parc El Canyar de les Portelles, con entrada libre. Este será el gran y espeluznante evento final para disfrutar de la tarde-noche más tenebrosa del año. Todo un parque ambientado con los mejores elementos de Halloween que contará con una pasarela de disfraces, photocall, efectos especiales, chocolatada, espectáculos y mucho más.

Y para cerrar esto cuatro días de miedo, ¡qué mejor que la música! La Banda Jove y la Escola de Música de la Societat Musical L’Aliança de Mutxamel ofrecerán su Concierto de Halloween el próximo lunes, 31 de octubre, con la colaboración de la Concejalía de Cultura. La actuación comenzará a las 20:30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. Será un concierto aterrador inspirado en mitos y leyendas.