Carlos Sadness actuará el próximo 5 de octubre en el Parque Municipal de Mutxamel

By
Updated: septiembre 17, 2018

El Parque Municipal el Canyar de les Portelles, acogerá el día 5 de octubre de 2018 a partir de las 21 horas, a Carlos Sadness en concierto, además de incluir un DJ con música indie al finalizar su actuación. El artista es caracterizado por la poesía de las letras de sus canciones y que tan bien combina con una mezcla de música indie, rap y folk.  

El concierto es una buena alternativa que suena armónicamente para todos, ya que Carlos Sadness ha conseguido convertirse en todo un referente de la nueva ola de música alternativa de nuestros tiempos. Tras un tiempo publicando canciones por internet, el diario El País lo nombro “Uno de los rostros para el 2009”. Durante una estancia en Los Ángeles, empezó a gestar la idea de su actual proyecto musical como Carlos Sadness, dándole protagonismo absoluto a la letra de las canciones, utilizando partes recitadas. Estas canciones llegan a Sony Music y la compañía ficha al artista a finales de año, publicando en enero el EP “Atraes a los Relámpagos”, nominado a disco del año por RTVE y con el que acompañó a la artista Bebe en su gira de “Y”

Por otro lado, en 2018 publicó ‘Diferentes Tipos de Luz‘, tercer álbum de estudio, nº 2 en ventas de España y nº 3 en México. Y en la gira de presentación agotó entradas de sus tres ciudades más importantes en la Riviera, Razzmatazz y Sala Custom.