Muchavista tendrá su polideportivo, y todas las instalaciones deportivas existentes serán remodeladas

By
Updated: mayo 26, 2023

El Campello, 23 de mayo de 2023. El PP de Juanjo Berenguer mantendrá todas las ayudas a los clubes deportivos y a los deportistas individuales de El Campello, mejorará todas las instalaciones existentes y construirá una gran área deportiva en Muchavista, concretamente en la avenida Fabraquer.

            Mejoraremos y ampliaremos las pistas de pumptrack y de petanca, incluyendo aseos y alumbrado, y en 2024 abriremos la piscina cubierta y pistas deportivas anexas.

En material deportiva, se renovará el césped artificial del Campo B del Polideportivo El Vincle., y se promoverán las Escuelas Deportivas Municipales Náuticas.

Cambiaremos el suelo del Pabellón Polideportivo Centro, y mejoraremos y ampliaremos el Pabellón Ermita, haciéndolo accesible y con vestuarios y aseos que darán servicio al área del Parque de Tráfico y Pumptrack.

Reformaremos la planta baja del Pabellón Polideportivo Centro, reformando la cafetería, punto de conserjería y mejora de salas, y ampliaremos la instalación del Polideportivo El Vincle con un área de Skatepark y pistas polideportivas.

Otras propuestas son adecuar las instalaciones y accesos del trinquet de Pilota Valenciana, incluyendo su cubrición, creando un lugar propicio para la práctica deportiva en los meses de invierno, e instalaremos aseos en las pistas nuevas de petanca de Calle Cronistas Vicente Gomis.