Molins, pedanía de Orihuela, celebra este domingo, 22 de abril, la VI Family Bike Ruta Verde

By
Updated: abril 19, 2018

El concejal de Deportes y Pedanías de Orihuela, Víctor Valverde, anunció este miércoles la sexta edición de la Family Bike Ruta Verde de Molins, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril en el parque Pepe Esquiva. Esta actividad está organizada por la Comisión de Fiestas de la pedanía, en la que colaboran las concejalías mencionadas, junto a la Concejalía de Medio Ambiente que dirige Miguel Ángel Fernández, y la Asociación de Amigos de la Cultura y el Mundo Rural.

La jornada comenzará a partir de las 9.30 horas con una gymkana en bicicleta que contará con premios a los 50 primeros inscritos menores de 12 años, al ciclista más veterano, al más joven, a la bicicleta más original y al mejor disfraz.

A continuación, a las 10.30 horas, tendrá lugar la concentración de bicicletas clásicas, con la participación especial de la asociación de vehículos clásicos e históricos “La Carbonilla” de Redován, seguida de la salida de la ruta en bici a las 11.30 horas, con un recorrido de 9 kilómetros.

El alcalde pedáneo de Molins, Reyes Esquiva, recordó a aquellos interesados en participar que podrán inscribirse a la actividad en el teléfono 667 304 800, en el Centro Cívico de la pedanía o en el lugar de salida de la ruta hasta las 11.30 horas, “siempre portando casco para garantizar la seguridad de los ciclistas”.

Al finalizar la misma, los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, procediéndose así mismo a la entrega de premios.