El mejor waterpolo de competición en el Pabellón Esperanza Lag de Elche

By
Updated: abril 11, 2019

El edil de Deportes, Jesús Pareja, junto a la presidenta del Club Waterpolo Elx, María José Mollá, y su director técnico, Sergio Fernández, han presentado el Campeonato de España Infantil Masculino y Femenino, que se celebrará en la ciudad, del 11 al 14 de abril, en el pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva. Evento en el que se dará cita, según Fernández, “el mejor waterpolo base de competición de España”.

Pareja ha destacado que el torneo traerá a la ciudad “25 equipos de todo el país”, y ha agradecido al Club Waterpolo Elx, y a su presidenta, el esfuerzo de la entidad y la labor de la directiva por su lucha “porque haya waterpolo en Elche”, y se ha congratulado por la importancia que tiene el Campeonato para la ciudad, no solo a nivel deportivo sino social. Mollá, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento y a su Concejalía de Deportes, y a las federaciones española y valenciana de Waterpolo, por el apoyo y la confianza depositada en el Club y en Elche, como ente organizador y localidad sede respectivamente.

“Traemos a Elche los mejores waterpolistas de 12 y 13 años”, ha dicho Fernández, “porque el Club lo está haciendo muy bien y queremos promocionar este deporte”, y, ha continuado, “para que la gente lo conozca y se anime a practicarlo”. Por ello, ha concluido invitando a los ilicitanos e ilicitanas a asistir al pabellón Esperanza Lag para “descubrir” el waterpolo y arropar a los participantes, al ser “una actividad física completa y con un montón de valores”.