Medio Ambiente e Infraestructuras reparan los puntos de recarga del municipio que estaban sin funcionar desde mediados de 2022

By
Updated: enero 14, 2024

Las Concejalías de Medio Ambiente e Infraestructuras, que dirigen Noelia Grao y Víctor Valverde respectivamente, han reparado y puesto en funcionamiento 16 de los 18 puntos de recarga instaladas en el término municipal.

Desde mediados del año 2022 más de la mitad se encontraban fuera de servicio por motivos técnicos y de certificación lo que ocasionaba verdaderos problemas a los usuarios de vehículos eléctricos. Las estaciones de recarga están ubicadas en diferentes lugares estratégicos tanto del centro, como de la costa o en pedanías.

La Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con los servicios energéticos de la Concejalía de Infraestructuras, ha realizado las gestiones oportunas para que estén todos en funcionamiento.

Hoy en día son 16 puntos los que están funcionamiento, los otros dos, uno de ellos fue inutilizado por un accidente de tráfico y otro está a la espera de su arreglo por parte del servicio técnico en las próximas semanas.