Mazón: “Estamos hartos de que el PSOE de Puig engañe a Orihuela y a toda la Vega Baja”

By
Updated: enero 21, 2023
  • El presidente del PPCV presenta a Pepe Vegara “como al alcalde que necesita la ciudad de Orihuela”
  • Denuncia que el jefe del Consell “engañe continuamente con el agua, con la sanidad, con las infraestructuras y con el Plan Vega Renhace a todo un municipio y a toda una comarca”
  • Pepe Vegara: “no voy a parar de luchar para devolverle a Orihuela el lugar que merece dentro de la Comunidad Valenciana y de la provincia de Alicante”

20-1-2023. El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha denunciado este viernes que “Orihuela y la Vega Baja están cansadas de engaños por parte del PSOE de Ximo Puig”. “Estamos hartos de que el PSOE y Puig engañen a Orihuela y a toda una comarca con temas tan importantes como el agua, la sanidad, las infraestructuras y con el Plan Vega Renhace”.

Mazón ha hecho estas declaraciones en la presentación de Pepe Vegara como candidato a la Alcaldía de Orihuela, un acto multitudinario al que ha asistido también el presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, así como la Secretaria General Ana Serna y alcaldes y portavoces de los municipios de la Vega Baja.

“No nos merecemos ni en Orihuela ni en la Vega Baja un gobierno que nos siga mintiendo y decepcionando”, ha aseverado. “Por ello hace falta Pepe Vegara, la persona capaz de reconducir la ciudad y poner a Orihuela en el lugar que merece”, ha añadido.

Mazón se ha referido a Vegara “como el futuro de Orihuela”. “Esta noche estoy viendo al a la persona que necesita Orihuela, un municipio que ya no puede seguir más tiempo castigado y olvidado con las inversiones de los presupuestos, con el Hospital de Torrevieja, con las listas de espera, con la CV-95, con las infraestructuras y con los impuestos”, ha dicho.

Por ello, ha reivindicado para Orihuela y su comarca “una verdadera bajada de impuestos, la conexión entre Orihuela y la costa, el agua que merece, la libertad educativa y que se luche por reivindicar de verdad esta ciudad. Pepe Vegara será capaz de exigir lo que tiene que exigir a partir de mayo, a mi y a todos porque el PP pone a nuestra tierra por delante del partido”, ha afirmado.

Por su parte Pepe Vegara ha asegurado que “no voy a dejar de trabajar para devolver a Orihuela el lugar que merece dentro de la Comunidad Valenciana y dentro de la provincia de Alicante”. “Necesitamos devolverle a Orihuela el lugar que merece porque así lo reclaman los oriolanos y las oriolanas, su tejido productivo y económico, su río Segura, sus regantes, su necesidad de conexión ferroviaria y la propia historia del municipio”, ha aseverado. “Hoy estamos ante el pistoletazo de salida de la vuelta del Partido Popular a la ciudad de Orihuela”, ha zanjado Vegara.