Mazón: “Esta Comunitat necesita pagar menos impuestos, agua, libertad educativa y respeto a lo que somos”

By
Updated: junio 12, 2022
·      El presidente del PPCV inauguró la sede del PP en Orihuela y mantuvo un encuentro con militantes a los que animó a salir a la calle para estar cerca de la gente
·      “Tenemos una gran responsabilidad para llevar el cambio que necesita Orihuela, la Comunitat Valenciana y España”
·      Asegura que “hay que acabar con este castigo a la Comunitat Valenciana. Estoy muy harto de que quieran engañarnos con el agua, nos la recorten y nos cierren el grifo”.

11 junio 2022.- El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que “queremos que llegue el tiempo en que los que menos cobran paguen menos impuestos, que los padres puedan elegir la educación y la lengua en la quieren educar a sus hijos y que nuestros agricultores tengan el agua que necesitan”.

Carlos Mazón inauguró ayer la sede el PP en Orihuela y mantuvo un encuentro con afiliados ante los que destacó que “tenemos una gran responsabilidad para llevar el cambio que necesita Orihuela, la Comunitat Valenciana y España.

Carlos Mazón ha instado a todos los militantes del PP a abrir las sedes del partido para escuchar a la gente porque nuestra obligación es “estar con los ciudadanos” para poder aportar soluciones a sus problemas y necesidades.

En este sentido, el presidente del PPCV ha afirmado que “es muy importante que los valencianos tengan un Consell que diga si al agua, si a la financiación, si a la bajada de impuestos y si a la libertad educativa”.

“Esta tierra no se puede permitir un Consell que no nos defiende y que calla cuando nos quitan la financiación, nos quitan el agua, los trenes y billetes del AVE y no respetan nuestra identidad porque somos Comunitat Valenciana y no somos lo que otros quieren que seamos y que es una entelequia que no existe”.

Así, Mazón ha asegurado que “hay que acabar con este castigo a la Comunitat Valenciana. Estoy muy harto de que quieran engañarnos con el agua, que nos la recorten y que nos cierren el grifo. Me comprometo a que haya agua para siempre. Quien está declarando y fomentando una guerra del agua es quien ataca a la obra más solidaria y más medioambiental de la historia.”

“Queremos llegar a un acuerdo, pero sin ceder. Vamos a reclamar la deuda hídrica que se nos debe y que está cifrada en 500 millones de euros que Sánchez nos ha hurtado estos años.