Mazón comparte con los aficionados al Elche C.F. los festejos de su centenario

By
Updated: mayo 14, 2023

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha participado esta mañana en la jornada lúdico-deportiva organizada por la Federación de Peñas del Elche CF con motivo del centenario del Club.

El Paseo de la Estación de la ciudad ilicitana ha sido el principal escenario de esta celebración en la que se han dado cita miles de aficionados y seguidores ataviados con la camiseta, la bandera o la bufanda del equipo franjiverde.

El presidente, quien ha estado acompañado por el diputado provincial Juan de Dios Navarro, ha reiterado sus felicitaciones al Elche CF por sus cien años de historia y ha vuelto a poner en valor el sentimiento y la pasión de su afición, “que a lo largo de todo este tiempo ha demostrado su absoluta fidelidad hacía un equipo que ha dado muchas alegrías a su ciudad”.

Además de música y animación, la jornada ha contado con actividades para los más pequeños, el izado de una bandera gigante del Club o una paella para más de mil comensales. El colofón a este día, en el que ha proliferado la diversión y el buen ambiente, lo ha puesto una gran mascletá que ha hecho vibrar a los asistentes y que ha teñido de blanco y verde las calles de la localidad.