Matrícula abierta en el centro de formación para personas adultas de Sant Joan

By
Updated: junio 19, 2022

La oferta educativa del centro corresponde al Ciclo I (Alfabetización-Neolectores y Educación de Base) y Ciclo II (GES I y GES II) de personas adultas que permite obtener el graduado en Educación Secundaria. Además se oferta la preparación para el examen de acceso a ciclos formativos de grado superior (opción A) y la preparación para la obtención del B1 y del C1 de valenciano.

El plazo para formalizar la matrícula será desde el 17 de junio hasta el 15 de julio el primer periodo y del 1 al 13 de septiembre segundo periodo. A partir del día 13 de septiembre de 2022 y hasta el 31 de enero de 2023, continuará abierto el plazo de matriculación, siempre que haya plazas disponibles.

Podrá formalizarse la matrícula por sede electrónica, donde encontrará la tramitación en el apartado EDUCACIÓN, o personalmente, podrá descargarse la solicitud que está en la WEB, en el Área de Educación , en el apartado dedicado a FORACIÓN DE PERSONAS ADULTAS, y luego presentarla  en la oficina de la OMAC del Ayuntamiento. En ambos casos se deberá aportar el impreso de matrícula debidamente cumplimentado junto con una fotocopia del DNI/pasaporte, SIP, dos fotos tamaño carnet, el recibo de la tasas pagadas (6,20) y certificado de estudios realizados solamente para Educación Base, GES I y GES II.

Las clases se imparten en el IES Lloixa, instituto muy próximo a Santa Faz. El horario lectivo es de tardes de lunes a jueves.