Más de 500 niñas y niños cuentan con aulas dignas en Lo Romero

By
Updated: febrero 8, 2023

Tras 20 años de espera, Lo Romero abre por fin sus nuevas puertas gracias al Plan Edificante, que ha permitido que Sant Joan cuente con un nuevo centro escolar digno que responda a las necesidades de nuestras niñas y niños.

El portavoz Sergio Agueitos realizó un alegato a favor de la educación pública en la sesión plenaria del pasado mes de diciembre y hizo hincapié en la importancia del gobierno del Botánico y el trabajo de la Conselleria de Educación en hora de apostar por el reforzamiento del sistema educativo y dotar a los centros de la dignidad que el PP hurtó con el escándalo de CIEGSA.