Marisa Gayo premia a los deportistas de las escuelas infantiles con 2.000 entradas para el España – UU.EE de fútbol femenino

By
Updated: enero 10, 2019

Alicante vuelve a ser centro de atención nacional en deportes gracias a encuentro de selecciones absolutas de fútbol femenino, partido que se disputará el próximo miércoles 22 de enero, a las 20,30 horas, en el estadio Rico Pérez.

 

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la concejal de Deportes, Marisa Gayo, consiguieron en una entrevista celebrada en septiembre con un representante de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, captar este evento para la ciudad.

 

Marisa Gayo ha declarado que “con este nuevo espectáculo de categoría internacional Alicante suma esfuerzos a la explosión que está viviendo el fútbol femenino en nuestro país”. La concejal ha recordado también al camino que lleva abriendo en esta modalidad deportiva el equipo alicantino de chicas Sporting Club de Fútbol Plaza de Argel.

 

Gayo anima a los deportistas alicantinos y al público en general a presenciar este espectáculo el día 22 desde las gradas del Rico Pérez. El reto será concentrar a unos 10.000 espectadores en el coliseo blanquiazul.

 

Las entradas costarán cinco y diez euros, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Según los planes que deben llevar a efecto tanto la federación como el Hércules, se prevé que las localidades sean puestas a la venta a principios de la próxima semana.

 

Desde la Concejalía de Deportes también trabajan para premiar a los deportistas de las categorías inferiores de Alicante con unas 2.000 entradas gratuitas, localidades que se canalizarán, en su mayor parte, a través de las Escuelas Infantiles.

El encuentro internacional España-EE.UU se vivirá cuando aún está muy presente el triunfo de la selección española de fútbol femenino Sub-17, que se alzó con el Campeonato del Mundo el 2 de diciembre.