MARATÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS 2019

By
Updated: diciembre 10, 2019

Ya está abierto el plazo de inscripción para la decimosexta edición el MARATÓN NUEVAS TECNOLOGÍAS que tendrá lugar el próximo jueves 26 de Diciembre en el Centro Social Polivalente de Mutxamel, la actividad navideña y tecnológica del Ayuntamiento de Mutxamel, que es ya una tradición en esta localidad. Una actividad que abarca, en la mayor medida posible, a los diferentes niveles de edades de la sociedad, convirtiéndola en una fiesta familiar donde juntos: mayores, padres, jóvenes y niños disfruten de las Nuevas Tecnologías.

El evento organizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías e Informática del Ayuntamiento de Mutxamel tiene el patrocinio de La Caixa que siempre ha mostrado una gran colaboración e implicación en el desarrollo del evento y la colaboración de la empresa cloudwifi en una de las salas del evento.

El horario de la actividad será de 10 a 14 y de 16 a 22 horas y tendrá diversas salas donde los participantes podrán, por ejemplo, navegar en la zona con ordenadores, mostrar sus dotes para el baile con el Just Dance, demostrar su manejo de los mandos de las últimas consola, competir en el campeonato fifa’20 de la zona de Play Station 4, practicar con las novedosas nintendo switch, jugar en la Zona WII…; En definitiva, una jornada para pasárselo en grande….

Para unir la diversión con la formación, el evento tendrá dos conferencias formativas, una primera sobre las posibilidades que ofrece el Espai Jove de la localidad para los jóvenes y, una segunda, sobre la figura de la mujer en los videojuegos.

La Maratón de Nuevas Tecnologías finalizará con la entrega de premios a aquellos participantes más destacados en los diferentes concursos y en el test de preguntas para buscar en internet y un sorteo de otros muchos premios: Play Station 4, sillas gaming, televisores, tablets, powerbanks,  auriculares, impresoras, altavoces, etc.

La Concejalía de nuevas tecnologías e informática quiere animar a todo el mundo a participar en esta jornada familiar donde, desde los adultos a los más pequeños podrán disfrutar de una jornada familiar y de convivencia con las nuevas tecnologías. Estamos seguros que no te querrás perder esta aventura… apúntate y navega con nosotros en el inmenso mar de las nuevas tecnologías y la diversión en familia.