Manuel Murcia, de Galán&Asociados, reconocido un año más por el prestigioso directorio internacional Best Lawyers

By
Updated: noviembre 24, 2021

Alicante, 24 de noviembre de 2021.- Manuel Murcia Cayuelas, abogado de la firma alicantina Galán&Asociados, ha sido incluido, por segundo año consecutivo, en la prestigiosa publicación estadounidense Best Lawyers. Dentro de este directorio, que distingue a los mejores letrados del país, Manuel Murcia destaca en la sección ‘’Tax Law’’, por su reconocido trabajo y experiencia en derecho fiscal.

fotografias Joaquín P. Reina

Manuel Murcia Cayuelas, licenciado en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas, es jefe del departamento Fiscal de Galán & Asociados Consultores. Lleva más de 8 años dedicado a la firma legal internacional y es experto en reestructuraciones societarias, planificación fiscal y procedimientos tributarios. Antes de pertenecer a Galán & Asociados Consultores, trabajó durante 11 años en Garrigues. 

Best Lawyers realiza cada año un ranking de los mejores abogados en más de 70 países de todo el mundo. Formar parte de este directorio supone un reconocimiento público internacional por parte de la profesión, pues para acceder a él es preciso ser votado por profesionales del sector.