El macro evento empresarial Golpe de Efecto congrega mañana en Alicante a más de 770 autónomos y gestores de pymes
El Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA, congregará mañana viernes, 3 de junio, a más de 770 asistentes de Madrid, Cataluña, Murcia y la Comunidad Valenciana en el evento empresarial “Golpe de Efecto: El despertar de la pyme”. El acto, organizado por la Escuela de Negocios para autónomos y pymes Level UP, cumple en 2016 su segunda edición, reuniendo a los conferenciantes Emilio Duró, Risto Mejide y Carlos Delgado y se consolida como uno de los eventos más multitudinarios para pequeñas y medianas empresas de la provincia. Los interesados en asistir todavía pueden conseguir su entrada a través de la web www.golpedeefectoalicante.com o en los puntos de venta habilitados el mismo día en el ADDA.
Golpe de Efecto tiene como objetivo aportar a pymes, autónomos y emprendedores una nueva visión de desarrollo personal a través de la experiencia de reconocidos conferenciantes. Según explica Carlos Delgado, CEO de Level UP y uno de los tres intervinientes, “es un encuentro con carácter dual, altamente motivador y a la vez formativo, porque junto a la adquisición de conocimientos es imprescindible acometer una transformación personal si se quieren lograr cambios sustanciales en la dirección de un negocio”. Con respecto a la respuesta recibida, como organizadores del evento, Delgado ha dicho que están “muy contentos con esas 770 entradas vendidas” y ahora “deseando compartir junto a Risto Mejide y Emilio Duró estas nuevas estrategias y nuevas maneras de afrontar los negocios para autónomos y pymes”.
El economista y conferenciante Emilio Duró abrirá el evento a las nueve hablando de “Optimismo e ilusión sin frenos”. Le seguirá a las once Carlos Delgado, formador y CEO de Level UP, con la ponencia “Negocios que quieren ser grandes”, y a la una el publicista y escritor Risto Mejide cerrará las intervenciones con “Hazte Imprescindible, el marketing de la molestia”.
En su primera edición, Golpe de efecto contó con los ponentes Anxó Pérez, Luis Galindo, Raimón Samsó y Carlos Delgado, logrando reunir a 450 empresarios de distintas comunidades autónomas. Level UP se creó a finales de 2012 para ofrecer una formación integral a los empresarios de pymes, basándose en un innovador sistema que adapta las prácticas de éxito de las compañías multinacionales a las pequeñas y medianas empresas. En estos tres años y medio de actividad ha formado a más de 3.800 directivos, profesionales y autónomos de diferentes puntos de España.