LYDIA regresa a la escena musical con su nuevo single “La Soledad”

By
Updated: octubre 24, 2019

Desde que a la edad de 16 años se diese a conocer tanto en España como en Latinoamérica con su primer trabajo discográfico “Lydia”, del cual obtuvo disco de oro y, más tarde el de platino de la mano de Alejandro Sanz, y al que siguieron dos álbumes más: “Cien veces al día” también disco de oro, y “Si no me pides la vida”, Lydia no ha dejado de trabajar.

El 1999 fue elegida representante de España en el Festival de Eurovisión. En 2008 se presenta como nueva vocalista del grupo PRESUNTOS IMPLICADOS y actualmente compagina dicho trabajo con su carrera como solista.

Hoy, 24 de octubre, ve la luz “La Soledad”, su nuevo single, para el que ha contado con los productores y componentes del grupo La Musicalité.

Un tema que, compuesto desde su yo más interno, ahonda sobre la importancia de ser nosotros mismos sin necesidad de nadie más como requisito para poder avanzar. Lo acompaña un videoclip muy íntimo, personal y minimalista en el que Lydia se muestra en su faceta más interpretativa con una pincelada de sensualidad.