El Lunes 20 se produjo la firma del acta de entrega de las obras que han renovado el Parque de El Vincle

By
Updated: junio 23, 2016

Las obras de renovación han comprendido la renovación del pavimento, la sustitución de los juegos infantiles y la instalación del vallado y sustitución del alumbrado convencional por alumbrado LED. Al mismo tiempo se ha sustituido el mobiliario urbano y se han llevado a cabo mejoras en la jardinería y en el sistema de riego.

El presupuesto de la obra ha ascendido a 240.000€ que han sido financiados en su totalidad por la diputación de Alicante a través de la <<Convocatoria de ayudas para Inversiones en Obras y Reparaciones de Cooperación Municipal financieramente Sostenibles>>

El plazo de ejecución de las obras, de 4 meses, se ha cumplido de forma escrupulosa al terminar las obras a finales de junio como estaba previsto.

La apertura del Parque se retrasará durante una semana o dos esperando a que el césped plantado se asiente de forma segura.

El Parque de El Vincle posee una privilegiada ubicación detrás del CEIP del mismo nombre y es usado con profusión por los vecinos del Barrio y por los usuarios de dicho colegio.