LOS VECINOS DE EL CAMPELLO MUESTRAN SU SOLIDARIDAD A LOS HÉROES DEL COVID-19

By
Updated: marzo 23, 2020

Los vecinos de El Campello, una vez más, han querido demostrar su solidaridad con los auténticos héroes de la guerra contra el COVID-19: “personal sanitario e investigador; de alimentación y del transporte; de limpieza y mantenimiento y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

En esta ocasión, fabricando y colgando pancartas de ánimo y solidaridad para que ellos, los que se enfrentan directamente contra este implacable enemigo, sepan que no están solos y que cuentan con todo el apoyo de la vecindad. Esta iniciativa, es sólo una más de las innumerables muestras de apoyo de nuestra comunidad.

Personas que se ofrecen para ayudar a Protección Civil y Bienestar Social, empresarios locales que donan material sanitario y comestibles e incluso un vecino que ha ofrecido su tractor para apoyar las tareas de limpieza y desinfección de las calles de El Campello. Además, los vecinos de nuestro municipio, cada noche, se suman al calor que toda España ofrece a través de sus aplausos a los héroes del COVID-19.