Los Reyes Magos traen la ilusión a los niños y niñas ingresados en el Hospital de Sant Joan

By
Updated: enero 7, 2019

El Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant ha culminado hoy el calendario de actos navideños con la tradicional visita de Sus Majestades los Reyes Magos.

 

Sus Majestades de Oriente han repartido ilusión y juguetes a los niños hospitalizados en Pediatría, en una peculiar “cabalgata”, que tiene por objetivo hacer más llevadera la estancia de los pequeños, celebrando con ellos este día de Reyes.

 

Así, han visitado las áreas pediátricas, donde han regalado libros, juegos y muñecos, adaptándose a las edades de cada pequeño. Los hijos de algunos trabajadores tampoco han querido perderse el paso de Sus Majestades por el Hospital y han acudido a la puerta principal a recibirlos.

 

En su recorrido han estado acompañados por la gerente, Beatriz Massa; el encargado de turno de Celadores, Carlos Ahumada y, por parte del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, la concejal de Fiestas, Anaí Carreño.

 

Este acto es posible gracias a la desinteresada colaboración de la Junta de Peñas de Sant Joan d’Alacant y la Asociación de Pensionistas, que llevan años contribuyendo a alegrar a los niños que pasan este día tan señalado en el hospital.