Los presidentes de los Centros Mayores de Urbanova reclaman zonas wifi en las dependencias municipales

By
Updated: septiembre 21, 2018

La concejal de Acción Social, Mari Ángeles Goitia, participó este jueves en una ronda de entrevistas con los presidentes de los centros municipales de mayores de Urbanova, Ciudad de Asís y San Blas. Algunos de sus acompañantes fueron Jesús Gómez, José Gosálbez y Antonia Gamelo, respectivamente. Una de las peticiones que le trasladaron a la edil fue la idea de habilitar zonas wifi en estas dependencias municipales. La visita a las centros municipales comenzó el pasado agosto con el de Garbinet y esta misma semana ha proseguido con los de Juan XXIII y Virgen del Remedio.

La mejora en la accesibilidad en las aceras, el acondicionamiento de un área para destinarla a mirador o que los accesos a la playa de Urbanova se pinten de distintos colores como puntos de encuentros fueron algunas otras de las peticiones que el equipo directivo de Jesús Gómez transmitió a la edil.

Al visitar el Centro Municipal de Mayores “Ciudad de Asís”, Goitia se interesó por la capacidad de mediación por la que se caracteriza ese centro, en la que la creación de espacios de convivencia para personas en soledad se ha convertido en una auténtica seña de identidad. Según José Gosálbez: «Hay que colaborar en conjunto para el bien de los demás es el objetivo que nos venimos fijando desde que este centro fuera inaugurado”.

Mari Ángeles Goitia finalizó la ronda de entrevistas de en el Centro Municipal de San Blas. Allí mantuvo un encuentro de trabajo con la presidenta Antonia Garnelo, quien incidió en las reivindicaciones de los mayores e hizo hincapié en la petición de zona wifi. Para concluir, la concejal de Acción Social mostró su curiosidad por conocer las actividades de la rondalla compuesta por usuarios del propio centro.