Los Moros y Cristianos de San Blas celebran su 75 Aniversario
Cientos de visitantes se han reunido, este fin de semana, en torno a la Plaza General Mancha, del alicantino barrio de San Blas, para disfrutar de las entradas Cristiana y Mora, conmemorando este año el 75 Aniversario de estas fiestas que van camino de convertirse en centenarias.
Los Caballeros Templarios que albergan este año la Capitanía Cristiana encabezados por Joaquín Abegón, y el alférez Juan José Martínez de los Caballeros de Montesa han presidido el desfile, protagonizado además por la Abanderada de la Filà, Julia Mazaruela, la Abanderada del Capitán, Mercedes Vivó, y la Dama, María Belén Abegón.
Por otro lado, los cargos oficiales del Bando Moro este año han recaído en la comparsa Magenta con su capitán Carlos Carratalá, y con Juan David Herrera, Alférez de los Marrakets. Por su parte, la Abanderada 2018 ha sido Laura Pastor, acompañada por la Favorita, María José Ortiz, y los Rodellos Carla y Joel Carratalá.
Related Posts
- Love The 90s llega a Alicante el próximo 22 de agosto en su gira 2026
- Viva Suecia y Lori Meyers encabezan el cartel de la segunda edición de Oasis Elche Music Fest que se celebrará el 9 y 10 de octubre
- Noches Mágicas encara su segunda semana con Ara Malikian, Ana Torroja, Rodrigo Cuevas, Nach e Israel Fernández tras el éxito del primer fin de semana
- Reggaeton Millennial Fest llega esta semana a San Juan de Alicante con todo preparado para una edición de récord





