Los huevos de Paco

By
Updated: enero 20, 2021

Los huevos de Paco, situada en Mutxamel, es una empresa de referencia en la comarca de l’Alacantí, ya que a pesar de la situación actual, va a ampliar su granja con 1000 gallinas; las instalaciones donde las gallinas campan todo el día en libertad por el campo. Los huevos de Paco, allá donde vayas, ha llegado a todas partes, de lado a lado, de la provincia de Alicante gracias a su servicio a domicilio de ‘telehuevo’, al igual que a muchos puestos de venta de marca famosa como gasolineras Repsol y sus tiendas Supercor del Corte Inglés.

Fácilmente, enviando un whatsapp al 670 550 601, puedes hacer tu pedido y enviar la ubicación en la que te encuentras para que lo lleven hasta tu casa.

Una granja que puedes visitar y ver a las gallinas, cómo se crían, cómo están libres, darles de comer e, incluso, elegir los huevos tú mismo.

Una empresa que, desde 2013, tiene la ilusión de ofrecer excelentes huevos camperos de la mejor calidad puestos por sus «chicas» de tamaños M y L. Todos sus huevos pesan entre 55 y  76 gramos con una cáscara limpia e íntegra, sin fisuras ni aparatosas imperfecciones ni en el color, ni al tacto. Las gallinas están alimentadas con piensos de Calidad superior para gallinas Camperas Rural, cumpliendo la Normativa Europea, por lo que se considera de mayor calidad.

Podrás ver la entrevista a Paco de ‘Huevos Paco’ pinchando en el siguiente enlace:

https://www.ivoox.com/huevos-paco-audios-mp3_rf_64233715_1.html