Los escorpiones regresan a Los Arcos para recibir al Atzeneta

By
Updated: enero 30, 2021

El Orihuela se enfrentará al recién ascendido el domingo a partir de las 11:30h. en el que será el primero de los 3 partidos como local que disputará en 10 días

El Orihuela C.F. vuelve a competir tras casi dos meses sin hacerlo en su feudo. El conjunto dirigido por Gerard Albadalejo afronta diez días importantes en la competición ya que tras recibir al Atzeneta, tendrá que jugar los dos encuentros aplazados frente al At. Levante y La Nucía los dos primeros miércoles de febrero. Así la cita de esta jornada frente al conjunto valenciano medirá a los escorpiones a un rival que llega en una buena dinámica a Los Arcos tras dos victorias consecutivas que le han aupado a la sexta posición. Dos equipos atrevidos sobre el césped que seguro brindarán un buen partido de fútbol este domingo 31 de enero a partir de las 11:30h. El partido se podrá ver por Footters en directo ya que el acceso al recinto está prohibido por las actuales restricciones para luchar frente al avance del covid.

“Nos sentimos muy fuertes en Los Arcos, nos sentimos poderosos”, aseguraba en rueda de prensa el técnico Gerard Albadalejo sobre la vuelta al feudo escorpión. En una semana en la que el equipo ha seguido trabajando para recuperar el ritmo de competición tras el parón por los casos de covid en el vestuario. “La semana pasada llegamos muy justos al partido pero al final lo que nos queda es competir”, decía sobre el estado físico del equipo. Sobre el rival, Albadalejo señaló que “están en un momento muy, muy bueno. Han ido variando desde el inicio de la competición, defienden como jabatos y atacan con desparpajo”. Ante esta dinámica ascendente en la que llega el rival, Albadalejo señaló que “entrar bien al partido será una inyección de moral para el equipo”. Para este partido el técnico del Orihuela C.F. tendrá la baja por sanción de Brian, expulsado en Alcoy.

Por su parte, el Atzeneta visita Los Arcos en un buen momento tras lograr dos victorias consecutivas frente al Mestalla y Hércules. Estos triunfos le han aupado hasta la sexta posición en la tabla abandonando así la zona baja que habían ocupado desde el inicio de la competición. Así el conjunto dirigido por Albelda buscará continuar su buena racha y llevarse los tres puntos del coliseo oriolano como los escorpiones hicieron en la primera vuelta en su visita a El Regit.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Juan Antonio Manrique Antequera, comité andaluz. Esta es su primera temporada en la categoría de bronce, Manrique Antequera ha arbitrado un total de 4 encuentros hasta el momento mostrando 26 tarjetas amarillas y 1 roja en el cómputo global. El domingo será el encargado de dirigir el encuentro de la duodécima jornada en Los Arcos entre el quinto y el sexto clasificado del grupo III B de la categoría de bronce.