Los ‘corazones’ de San Valentín toman las calles de El Campello para dinamizar el comercio local

By
Updated: febrero 13, 2022

Ha arrancado con fuerza la campaña de apoyo al comercio local por San Valentín activada por la Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empleo que dirige Maricarmen Alemañ (PP), animando a la población a realizar compras en comercios de cercanía con ocasión de la festividad del  patrono de los enamorados, una fecha que las parejas suelen aprovechar para intercambiar regalos con los que ratificar su relación.

Busca tu corazón en El Campello” es el nombre de la iniciativa de Alemañ, que plantea a los clientes localizar en la calle unos corazones hinchables que portan dinamizadores callejeros, lo que inmediatamente les hará merecedores de una flor de regalo si realizan una compra superior a los 5 euros. “Ahora más que nunca es importante consumir en el comercio local, que nos ofrece todo tipo de productos de muy buena calidad y a precios ideales”, señala la concejala.

La campaña está diseñada para desarrollarse en tres jornadas: los días 11, 12 y 14 de febrero, en distintos horarios. Así, hoy sábado día 12 será de 11:00 a 13:00 horas, y el lunes, festividad del santo, la acción tendrá horario de mañana y tarde.