Los chicos sub21 de vóley playa del Club Fabraquer escalan puestos en la competición autonómica y se garantizan puestos en el Campeonato de España

By
Updated: agosto 10, 2024

La quinta y penúltima prueba del Beach Volley Tour Comunitat Valenciana llevó el espectáculo del mejor vóley playa al Gurugú de Castellón. La final autonómica sub’21 abrió el sábado el fin de semana mientras que el domingo tuvo lugar la competición pro, puntuable para el ranking nacional y que reparte premios en metálico.

En categoría masculina, Carlos Sánchez y David Poveda, del Club Voley Fabraquer, se proclamaron campeones, mientras sus compañeros Dario Erades y Javier Rifé fueron subcampeones del día, y también del cómputo general, lo que les garantiza una plaza en la competición nacional, que se disputará este mismo mes de agosto en Lorca.

 Todos ellos mostraron un nivel muy alto de juego, que les llevó a lo más alto del podio. Destaca la participación de David Poveda, que por edad pertenece a la categoría cadete, pero gana en competiciones dos veces por encima de su edad. Su valía está demostrada tras haber sido elegido para formar parte en la Selección Valenciana. Es decir, que deja de ser promesa para convertirse en una feliz realidad.