Los Bomberos del SPEIS se movilizan de madrugada para extinguir un fuego en un garaje de una urbanización

By
Updated: febrero 24, 2020

Alicante a 22 de febrero de 2020. La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que hoy de madrugada, los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante se han movilizado para  han extinguir  incendio originado en una puerta de acceso a un garaje de una urbanización,  situada entre la calle México y Paraguay.

  El SPEIS recibió el aviso sobre la una de esta madrugada, y se desplazaron tres dotaciones completas al lugar de los hechos con doce efectivos, interviniendo con celeridad para evitar que afectara el incendio al interior del garaje y a los vehículos. Además también acudieron dos patrullas de Policía Local que coordinaron la emergencia, y cortando los accesos al tráfico.

 El fuego se originó en el brazo de apertura y cierre de la puerta de acceso al parking del garaje de una gran urbanización, y los bomberos intervinieron con celeridad logrando controlarlo y extinguirlo.

 Según fuentes de bomberos el incendio afectó a la puerta de acceso del garaje, y una vez extinguido las tareas de ventilación se alargaron más de una hora, ya que la zona de acceso y el garaje se encontraba muy afectada por el humo, en las que utilizaron los generadores de presión positiva.