Los Amigos del Arroz con Costra y el Ayuntamiento de Elche agasajan con una comida para los mayores de la ciudad

By
Updated: junio 15, 2018

Cerca de 80 mayores de la ciudad participaron el pasado miércoles en una comida organizada por la Asociación de Amigos del Arroz con Costra y el Ayuntamiento de Elche.

“Queríamos hacer una especie de fiesta de final de curso con las personas que participan en los Consejos de Mayores que organizamos en el Ayuntamiento”, ha señalado el edil de Mayores, Carlos Sánchez.

El edil del área ha explicado que los participantes pertenecen a diferentes asociaciones vecinales de la ciudad y cada 2 o 3 meses se reúnen en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Elche para proponer actividades y favorecer el envejecimiento activo de la ciudad. “De estas reuniones es de donde han salido ideas como la del Tardeo Senior o la Nochevieja para mayores”, ha expuesto Sánchez.

Asimismo, el pasado miércoles tras el habitual Consejo de Mayores, un autobús recogió a los participantes y les trasladó a la sede de la Asociación de Amigos del Arroz con Costra, donde pudieron degustar el plato típico ilicitano. Tras la comida se amenizó la jornada con música y baile.