Los amantes de Logitech G tienen una cita en el festival DreamHack Beyond

By
Updated: julio 26, 2021

Valencia, julio 2021.– Logitech G, una marca de Logitech líder en innovación de tecnologías y equipos para gaming, estará presente en el videojuego/festival DreamHack Beyond para ofrecer a los jugadores contenidos exclusivos, sorteos y competiciones con los principales influencers.

Una experiencia gaming para interactuar con Logitech G

Logitech G ofrecerá a los usuarios españoles la oportunidad de obtener recompensas de la marca durante DreamHack Beyond mientras disfrutan de contenidos exclusivos y acciones específicas para el público español.

De este modo, del 24 al 31 de julio (los días que dura el evento) la firma líder en productos e innovación para el gaming no solo tendrá un espacio dentro del videojuego, sino que potenciará la participación de los usuarios en las diferentes plataformas mediante sorteos, competiciones y muchas sorpresas más.

Algunas de las fechas y acciones clave que los seguidores de Logitech G no pueden perderse si quieren tener la oportunidad de interactuar con sus influencers favoritos y obtener productos de la firma son:

  • Hot Lap Challengers durante todos los días del festival. Se trata de retos de vuelta rápida en iRacing, Asseto Corsa y Gran Turismo en los que los ganadores obtendrán premios de Logitech G como los volantes G923 y G29.
  • Meet&Greet con LittleRagerGirl el sábado 24, donde los fans de la influencer tendrán la oportunidad de hablar con ella y conseguir ratones gaming G502 HERO.
  • Una masterclass de F1 2021 donde photoRacerTV dará los trucos para ser el más rápido y donde los jugadores podrán competir contra él.
  • Los amantes de los juegos de carreras también podrán disfrutar de una masterclass de iniciación a SimRacing con el creador de contenido Guillem Serna.
  • Un Beat the Pro de Valorant con Sir Maza, donde los usuarios podrán desplegar sus habilidades para ganar al influencer y hacerse con premios Logitech G, como los increíbles ratones G502 HERO.

Además (y junto a otras muchas sorpresas que los jugadores irán descubriendo conforme avance el evento/videojuego), Logitech G apadrinará la Copa Snipe del Torneo de TFT para el público español, donde los jugadores deberán ir sumando puntos cada día para tener su puesto en la final y llevarse productos de la familia Logitech PRO X K/DA.

Y no solo eso, sino que también ofrecerán descuentos exclusivos en Amazon de Logitech G y ASTRO, para que los usuarios puedan adquirir sus productos favoritos durante el festival.

Los usuarios solo tendrán que registrarse y crear su avatar para poder interactuar con los stands, misiones y contenidos de Logitech G, con montones de descuentos y productos exclusivos para los asistentes, así como sorteos y experiencias dentro del propio videojuego.