Loquillo llega a Mutxamel para repasar sus 40 años en los escenarios.

By
Updated: agosto 10, 2018

La localidad Mutxamel vivirá el próximo sábado 11 su mejor noche de Rock español de los últimos años, con sabor y recuerdo de los años 80 y 90, de la mano de la promotora Horizonte Musical con la colaboración del ayuntamiento.

Llega hasta el parque del Canyar de les Portelles, de esta localidad, LOQUILLO, sin duda alguna el más importante rockero español, que esta celebrando con esta gira sus 40 años en el escenario.

Desde el consistorio el Concejal de Fiestas, Rafael Pastor, afirma que: » Este concierto va a ser un éxito rotundo para la localidad, ya que están a punto de agotarse la venta anticipada, aunque también habrá una reserva para su venta en taquilla, el mismo día del concierto, esperando así que todos los vecinos y visitantes que tienen prevista su llegada de diferentes puntos de la provincia, disfruten rememorando los grandes éxitos de Loquillo y la música de los años ochenta- noventa. Recordando también que en las inmediaciones del parque donde se va a realizar el concierto hay zonas de aparcamiento disponibles, e invita a disfrutar de la gastronomía y en general del municipio».