LÍNEAS INTERURBANAS EN MUTXAMEL

By
Updated: octubre 30, 2019

El pasado viernes 25 de octubre, el Concejal de Trasportes de Mutxamel, Rafael Pastor, se reunió con la Dirección Territorial de Trasportes de la Generalitat Valenciana, para tratar la problemática de las líneas interurbanas.  Se trasladó las reivindicaciones que desde hace   4 años el Ayuntamiento de Mutxamel   lleva haciendo a Valencia , como la línea a la playa durante todo el año, la reposición de la línea directa a la Universidad que se eliminó hace 2 años, la creación de la lanzadera de la Línea 23 Mutxamel- Sant Joan- Alicante sin pasar por el hospital y la reposición de la Línea 26 de la Urb. La Huerta a Alicante tal y como se prestaba antes de su eliminación el pasado 1 de julio de 2015.

El Concejal Rafael Pastor señala, que las modificaciones que se han efectuado con la implantación de la línea 38 son un perjuicio para los ciudadanos de Mutxamel, ya que tienen que invertir el doble de tiempo para llegar a sus puestos de trabajo y estudio y lo que antes se hacía con un solo autobús ahora nos obligan hacerlo con dos autobuses haciendo transbordo.

Desde el Ayuntamiento  de Mutxamel se reivindica al PSOE- Compromís y Podemos que atiendan las peticiones presentadas y que cumplan el lema de » rescatar personas» porque lo que están haciendo es complicar la vida y la movilidad a los ciudadanos y alejarlas de sus obligaciones profesionales. » Se continuará pidiendo lo que nos corresponde y defenderemos el derecho y el uso a un transporte interurbano de calidad».

Por otro lado, recordar que el día 1 de noviembre la Línea 23 subirá hasta  el Cementerio  y estará en funcionamiento  desde las 8h  hasta las 18 h.