Las Reinas de Orihuela se despidieron de Murcia con el Bando de la Huerta

By
Updated: abril 25, 2019

Marina y Noemí, Reinas Mayor e Infantil de Orihuela se despidieron ayer de los actos a los que han sido invitadas por la Federación de Peñas Huertanas de Murcia con el Bando de la Huerta al que acudieron acompañadas por el presidente de la Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela.
Las representantes oriolanas han disfrutado este año de las tradiciones y fiestas murcianas desde el pasado día 20 donde asistieron a la Exaltación de Isabel López y Candela Sánchez como Reinas de la Huerta 2019. Posteriormente acudieron a la Ofrenda de Flores a la Virgen de la Fuensanta, en esta ocasión acompañadas por sus Damas de Honor y el resto de directivos.
«Para nuestra Asociación es muy importante participar en los actos programados para las Fiestas de la Primavera de Murcia y así se lo expresé personalmente a Juan Pablo Hernández, presidente de la Federación de Peñas Huertanas a quien agradecí el trato y el cariño que demuestran hacia nuestras Reinas y Damas de Honor que hacen extensible a la ciudad de Orihuela», señaló Fernando Martí, presidente de la asociación oriolana.
Durante los actos a los que han asistido han coincidido y convivido con las Falleras Mayores de Valencia, Reinas Mayores de Castellón, Bellesas del Foc d’Alacant, Bellea del Foc de Elda, Reina Infantil de Elche, Reinas de Monóvar, Reinas de Dénia, Jumilla y Yecla y Falleras de San Vicente del Raspeig.