Las piscinas municipales de Callosa de Segura abren al público el próximo sábado

By
Updated: junio 26, 2024

El próximo sábado 22 de junio tendrá lugar la apertura oficial al público en general de las piscinas municipales de verano de Callosa de Segura. Una vez entrados en la época estival, al día siguiente de llegar el solsticio de verano, los callosinos podrán empezar a disfrutar, compartir y refrescarse en las piscinas municipales de la localidad, este año con la novedad de que estarán disponibles al público cerca de 80 días, ya que los primeros en darse un chapuzón en ellas serán los alumnos de diferentes colegios de Callosa, los cuales tendrán reservado el día 20 y 21 de este mes de Junio.

La concejalía de servicios municipales ha hecho una puesta a punto para que la piscina esté en perfectas condiciones para esta temporada y que todos los callosinos puedan disfrutar de este espacio municipal tan preciado en el verano.

Como novedad este año ampliamos el periodo de baño que comenzará el 20 de junio para los colegios y finalizará el 5 de septiembre abarcando todo el periodo de vacaciones escolares para que las familias puedan utilizar este servicio hasta prácticamente el día que dan inicio las clases del nuevo curso escolar.

El Ayuntamiento de Callosa de Segura ha gestionado los servicios de la piscina en una colaboración público-privada siempre buscando la mayor efectividad, un mejor funcionamiento y la máxima optimización de los recursos públicos. Lo primero para este equipo de gobierno es que los callosinos dispongan de servicios de calidad y atiendan sus necesidades, por ello se ha licitado con una empresa externa, el personal de socorrismo, limpieza, recepción y mantenimiento de las piscinas.

En este momento la cantina de la piscina se encuentra en fase de licitación para proporcionar este servicio a todos los usurarios que accedan de la piscina.