La Primera Marcha y Carrera Contra el Cáncer de Mama “Corre por mí, Orihuela” tendrá lugar el 22 de octubre

By
Updated: octubre 10, 2017

La concejal de Participación Ciudadana, Sabina Galindo, junto a Irene Cerdán, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Orihuela, y Hassan Ouharrouch, presidente del Club Atlético Oriol, ha presentado la I Carrera y Marcha Contra el Cáncer de Mama “Corre por mí, Orihuela”, que tendrá lugar el 22 de octubre a las 10.30 horas, con salida en la Glorieta de Gabriel Miró.

La concejal ha querido invitar a toda la ciudadanía a participar en esta actividad “por la importancia que esta asociación y lo que representa supone para la sociedad”, destacando el apoyo a la causa del Equipo de Gobierno, y especialmente, de la Concejalía de Deportes, dirigida por Víctor Valverde y también parte de la organización de la carrera.

Esta actividad deportiva tiene como objetivo, tal y como ha explicado la presidenta de la AECC, “la recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama”, por la que la recaudación íntegra de los 10 euros de la inscripción de la carrera se destinarán íntegramente para este fin.

En lo que respecta a la parte técnica, la marcha tendrá un recorrido llano y sin pendientes por el casco urbano de la ciudad de Orihuela, contando con una modalidad de marcha de 3,5 kilómetros y otra de carrera con dos distancias, de 3,5 y 7 kilómetros respectivamente. Aquellas personas que deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el día 18 a través del formulario de la página web www.asuspuestos.com o el mismo día de la carrera hasta media hora antes de la salida.