La Policía Local de El Campello renueva parte de su flota de vehículos

By
Updated: febrero 20, 2021

La Policía Local de El Campello continúa con el proceso iniciado hace un año que  culminará con la renovación integral de su flota de vehículos. Esta misma semana, el cuerpo ha recibido dos coches marca KIA Niro, dotados con todo el aparataje necesario para prestar servicio y, además, con sendos desfibriladores para que los agentes puedan hacer frente a eventualidades de socorrismo.

El alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Seguridad Rafa Galvañ (PP), visitaron ayer las dependencias policiales para inspeccionar los nuevos vehículos, cuyas cualidades les fueron transmitidas por el jede del cuerpo, el comisario José Antonio Cano.

Se trata de dos coches híbridos, con los que el Ayuntamiento ratifica su compromiso con el medio ambiente, adquiridos mediante la modalidad de renting por cuatro años, transcurridos los cuales serán renovados. Por otro lado, se han adquirido en propiedad dos motocicletas de una cilindrada de 350 cc marca KYMCO, idóneas para patrullar por ciudad y áreas diseminadas.

Con esta entrega, el departamento de Seguridad de Rafa Galvañ ha renovado ya tres coches, una furgoneta y dos motocicletas. Un nuevo furgón de atestados ha sido ya encargado, y la idea es acabar el mandato con toda la flota nueva y en funcionamiento.