La Plaza de Gabriel Miró vuelve a ser el epicentro de la décima edición de los Talleres de Tango y Milonga

By
Updated: julio 11, 2018

La plaza Gabriel Miró acoge el próximo día 20 de julio la décima edición de los Talleres de Tango y Milonga donde los aficionados de este género musical van a poder disfrutar por décimo año consecutivo de veladas al aire libre con exhibiciones de la tradicional milonga y tango argentinos, así como actuaciones de cantantes.

Los talleres, que darán comienzan el día 20 de julio, continuarán el viernes 27 y se prolongarán durante todos los viernes del mes de agosto hasta el día 31. Las sesiones forman parte de las actividades lúdico-culturales del “Plan Integral de Recuperación del Centro Tradicional” que impulsa la concejalía de Coordinación de Proyectos dirigida por María Dolores Padilla y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Bailarines y Aficionados al Tango Argentino en España ‘ABA Tango’.

La participación a estas jornadas es libre y gratuita, abierta al público en general y se desarrollarán entre las 20:00 y las 24:00 horas en esta emblemática y acogedora plaza de nuestra ciudad.

No te pierdas el nuevo cartel aquí: NUEVO CARTEL GABRIEL MIRO 2018