La ONCE presenta el cupón del Centenario de la Virgen de Monserrate en Orihuela

By
Updated: septiembre 3, 2020

Antonio Manuel García-Molina, presidente de la Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate, acompañado por José Antonio Gea, Deán de la Catedral de Orihuela junto a Iván Prieto, jefe de juego de la ONCE de Alicante, han presentado esta mañana el cupón del día 10 de septiembre que llevará impresa la imagen del Centenario de la Virgen de Monserrate y del que se realizarán cinco millones y medio de cupones.
Al acto protocolario asistió también Lucía Murcia, Reina Mayor de Orihuela acompañada por Fernando Martí, presidente de la Asociación Reinas de las Fiestas de Orihuela junto a Eva María Martí, secretaria y Alejandro Gea, abanderado.

El cupón se ofrece a 1’50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las 5 cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad por 0’50 euros más de jugar también a la serie y ganar «La Paga» de 3.000 euros al mes durante 25 años que se añadiría al premio de 35.000 euros.
Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras respectivamente del cupón premiado, así como reintegros de 1’5 euros a la última y primera cifra.