La nueva ejecutiva de l’Alacantí arranca motores con els Premis Compromís

By
Updated: diciembre 20, 2017

El equipo de Compromís l’Alacantí se reunió el pasado día 12 de diciembre para distribuir los cargos y marcar los Planes de trabajo de las diferentes secretarías que ya empezaron a trabajar con ganas y con ilusión.

La nueva ejecutiva está compuesta por miembros de diferentes colectivos locales y de las diferentes sensibilidades de Compromís. Al portavoz comarcal, Benja Soler, lo acompaña una ejecutiva organizada por diferentes áreas de trabajo formada por: Alfred Botella (Secretario de Organización), Maribel Morera(Secretaría de Finanzas),Robert Vilaplana (Secretario de política Institucional), Pedro *Pombero (Sercetª. Sectoriales), Alícia Climent( Secretª de Comunicación), Pedro Sánchez (Secretoª de Formación), Albert Caturla ( Secretoª de Campañas), Alba Lledó ( Secretoª de Jóvenes), y seis vocales Conxi Martinez, Isabel Pastor, Rodolfo Coloma, Cynthia Alaves, Jaume Fornés, y Paco Lozano.

En esta reunión la ejecutiva empezó a proyectar su primer acto que será los Premios Compromís 2017, y se celebrará el cercano 26 de enero a las 20:00 en la Biblioteca de El Campello.

Estos premios, que se otorgan anualmente, y en ellos se reconoce las personas o entidades que en su actividad cívica o profesional se hayan distinguido, desde los diferentes ámbitos, por su tarea en la conservación y difusión de nuestra identidad como pueblo y como país; en el desarrollo y normalización sociocultural de todos los ámbitos: las artes, las ciencias y las letras; en la normalización lingüística; en la estructuración social de nuestra gente y nuestro país desde los principios democráticos y el reconocimiento de la pluralidad; en la garantía de los derechos de los pueblos, las minorías, los sectores menos favorecidos y los derechos individuales y colectivos de los ciudadanos; en la construcción de un futuro basado en los principios de un desarrollo sostenible de la economía y la sociedad, respetuosa y equilibrada con el entorno natural; y en la defensa de intereses económicos y sociales valencianos.

El nuevo portavoz comarcal, Benja Soler, ha remarcado que “Comenzamos un nuevo camino lleno de retos muy importantes pero también ilusionantes y esta ejecutiva se dejará la piel para consolidar Compromís con ganas, determinación y mucho trabajo».