La Moda vuelve a El Campello con la Pasarela del Comercio 2017

By
Updated: octubre 24, 2017

La Moda vuelve a El Campello, y lo podremos comprobar el próximo viernes 27 a las 20:00 en la Pasarela del Comercio que se celebrará en el Auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura. Nuestro municipio nos ofrece un amplio y variado tejido de establecimientos no solo dedicados al sector textil, calzado y complementos, además un gran espectro de salones de peluquería y estética.

Desde la concejalía de comercio del Ayuntamiento de El Campello, dirigida por la edil socialista María Jiménez han organizado un evento para poner en valor un sector puntero en el municipio que engloba una gran número de establecimientos. Y para ello ha organizado un gran evento que tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre a las 20:00 en el que veremos una muestra de lo que se va a llevar en El Campello esta Temporada.

La Pasarela del Comercio de El Campello 2017 contará con la participación de numerosos comercios del municipio. Este año además de poder ver los modelos de la nueva colección otoño-invierno para mujeres, hombres y niños destaca la participación de una ortopedia, de una empresa de puericultura y de una óptica. Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Campello se ha querido incluir este tipo de establecimiento con la intención de lanzar un mensaje de integración y normalización de las distintas capacidades dentro del mundo de la moda tan ajeno a la realidad social.

Por otro lado, la pasarela también tendrá un toque exótico y solidario gracias a la participación de la asociación Cultural Hinduista Humanitaria Radha Kunda que realizarán una alegre y colorida coreografía con vistosos “saris”, el vestido tradicional de las mujeres de la India.
La Gala será también un evento familiar ya que las encargadas de presentar a los cerca de 30 modelos que cruzarán la pasarela serán las integrantes del popular grupo infantil Clowndestino. Además también podremos disfrutar de las actuaciones de las agrupaciones culturales locales “Cool Dance” y el “Ballet de Jessica Fabra”

El principal objetivo de este evento, según explicó la edil de Comercio María Jiménez es “que los comercios de El Campello puedan darse a conocer y puedan dar a conocer sus productos y por supuesto que aumenten sus ventas. Nuestra intención con estas actuaciones es potenciar la economía local y que se revitalice este sector tan importante en nuestro municipio”.

La Pasarela del Comercio cuenta con comercios de diferentes sectores. En ellas participarán Novo Zenter, Radha Kunda, Again, La Jara, Cositas, Óptica Cristina Lledó, Cuqui Valentina, Pompones, El Vestidor de Angélica, Ortopedia San Bartolomé y Loko Baby. Además se contará con la participación de Floristería Tropical en la decoración del escenario, la peluquería Francesccas y María González y Sara Gomis en la estética.