La marca ilicitana de calzado, Paula Urban, ofrece un 20% de descuento en compra online para los asociados de Asafan

By
Updated: diciembre 1, 2021

La marca ilicitana de calzado, Paula Urban, especializada en la producción artesanal y con materiales 100% naturales, firma un convenio de colaboración con la Asociación Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN); una entidad surgida en defensa de los derechos y el trato justo y equitativo hacia las familias numerosas.

El principal objetivo del acuerdo es aportar el máximo beneficio para los socios de ASAFAN y darles acceso a importantes ventajas económicas a través de un 20% de descuento en todas las compras online que realicen en Paula Urban. Un descuento al que los miembros de la organización podrán tener acceso utilizando un código, el cual será facilitado por la propia Asociación.

Paula Urban, por su parte, es una empresa de calzado nacida en Elche, formada por expertos zapaterosque crean a mano y con materiales naturales. Su trabajo se basa en los criterios de unidad y entrega, siempre buscando manejar la piel para hacerla más rica y ennoblecerla. Todo con la finalidad de conseguir la comodidad, principal valor de la marca. Su buen trato de las materias primas y el estudio profundo del concepto comodidad busca complacer a la mujer de hoy: activa, moderna y actual, que necesita sentirse cómoda y femenina durante todo el día.

La Asociación Alicantina de Familias Numerosas (ASAFAN), por la otra, es una entidad que busca luchar por conseguir un trato justo y equitativo por parte de los poderes públicos, el sector privado y la sociedad en general. Entre sus principales objetivos se encuentra: defender a la familia, concienciar de la necesidad del crecimiento de la natalidad, así como hacer patente su presencia en la sociedad y defender el derecho de los padres y madres a tener el número de hijos que deseen.