LA LLAMADA, el musical en ALICANTE, a la venta tercera función

By
Updated: febrero 20, 2020

El Teatro Principal de Alicante (Plaza Ruperto Chapí, s/n) contará con una nueva representación  de LA LLAMADA, el musical el sábado 4 de abril a las 22:30 horas, debido al entusiasmo que ha demostrado el público alicantino en la compra de entradas de las funciones ya anunciadas.

Esta nueva cita se suma a las programadas para el sábado 4 de abril a las 20:00 horas y el domingo 5 de abril a las 18:00 horas. Improrrogable.

LA LLAMADAel musical estará interpretado en Alicante por Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Erika Bleda, Mar Abascal Richard Collins Moore, en el papel de Dios.

Original de Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por SUMA LATINA,  LA LLAMADA llega a Alicante dentro de una gira maratoniana por toda la geografía española  tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el  respaldo de más de 1.000.000 de espectadores.

El espectáculo, que dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017, tiene música original de los Javis y cuenta con la banda de Dios en directo.

SINOPSIS: 

Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.