La Junta de Gobierno de Orihuela aprueba las convocatorias de ayudas en materia de Inmigración y Agricultura

By
Updated: octubre 2, 2019

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado el pago de facturas por un importe total de 207.900 euros.
Asimismo, en materia de licencia urbanística, se ha dado luz verde a la licencia de obras para la legalización de una piscina en Orihuela Costa, y otras dos licencias para la construcción de dos piscinas, así como la licencia de obra para la demolición parcial y reforma de un edificio en C/ Castellón.
Por otra parte, en el área de Inmigración se ha aprobado la convocatoria para la concesión de subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de proyectos de integración de las personas extranjeras, correspondiente a la anualidad de 2019. Estas ayudas cuentan con una partida de 34.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes finaliza en 15 días a partir de la publicación de la convocatoria.
De la misma forma, se ha aprobado también la convocatoria para la concesión de subvenciones en materia de agricultura (Promoción de la Actividad Agraria y Ganadera). En este caso, el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días, a partir de su publicación y las ayudas cuentan con una partida total de 11.000 euros.